ENTREVISTA | SHOWCASE EXCLUSIVO CON EUROPA FM

Supersubmarina: "Salimos con la sensación de haber hecho amigos en estos showcases"

Supersubmarina termina su gira El Mañana Tour con 4 showcases exclusivos para los oyentes de Europa FM en Granada, Barcelona, Mallorca y Málaga. Hablamos con el grupo para que nos expliquen su experiencia en estos conciertos acústicos de pequeño formato.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/05/2016 20:08

Con El Mañana Tour Supersubmarina despide su etapa Viento de Cara, trabajo con el que se han consolidado como una de las bandas más importantes de nuestro país en la actualidad.

Una vez finalizada la gira El Mañana Tour los de Baeza volverán a la carretera para llevar su directo en algunos festivales este verano para luego volverse a reunir en el local para poner en orden todo lo que han ido componiendo durante este tiempo desde la publicación de Viento de Cara para crear su próximo álbum.

Pero ya nos avisan que se lo van a tomar con calma después de esta frenética etapa. Así que para que no sea tan dura la espera, os traemos una pequeña entrevista de los de Baeza hablando sobre los showcases exclusivos que ofrecieron para los oyentes de Europa FM en Granada, Barcelona, Mallorca y Málaga y las actuaciones de Cometas y Algo que sirva como luz del showcase de Barcelona.

Unos acústicos de pequeño formato donde les dieron una vuelta a las canciones e incluso recuperaron temas no incluidos en el setlist eléctrico. Y lo más importante, donde conectaron a la perfección con el público terminando los showcases "con la sensación de haber hecho amigos".

👉 SIGUE A EUROPA FM en Flooxer