APARATOSO ACCIDENTE

C Tangana se ayuda de un bastón para actuar en Las Palmas de Gran Canaria

Momentos previos a su actuación en Las Palmas de Gran Canaria,‘El Madrileño’ se torció el tobillo. No obstante, lejos de cancelar su concierto, se puso en manos de su fisioterapeuta, que trató y vendó su esguince para poder cantar todo sus éxitos a los allí presentes.

C Tangana sufre un esguince antes de actuar en Las Palmas de Gran Canaria
C Tangana, artista español // GTRESONLINE

Europa FM

Madrid 11/07/2022 21:45

C Tangana se encuentra girando y llevando su espectacular show de punta a punto de nuestro país.

Tras llenar de música y emoción el Sónar, el Mallorca Live Festival y el Festival Río Babel, este viernes 8 de julio ha pisado, como le ha sido posible, Las Palmas de Gran Canaria de la mano del Granca Live Festival.

Y decimos cómo le ha sido posible porque El Madrileño se torció el tobillo momentos previos al concierto.

No obstante, este hecho no supuso un obstáculo para que el artista se dejase la piel sobre el escenario, una decisión por la que se ha ganado el cariño de muchos espectadores.

Con el tobillo morado e hinchado, aparecía sobre la tarima ante más de 30.000 asistentes, apoyado sobre un bastón y con un objetivo principal: dar uno de sus mejores conciertos. Y vaya si lo consiguió. A pesar de que el cantante no pudo saltar ni realizar movimientos bruscos, los fans no pararon de hacerlo en todo el concierto.

Después de que su fisioterapeuta le vendara el tobillo, se lanzó a cantar Te olvidaste, Comerte entera, Tranquilísimo, Me maten, Ateo e Ingobernable, seis de los temas que deleitaron a los fans del ganador de cinco grammys latinos.

No obstante, el intérprete de Demasiadas mujeres estuvo rodeado en todo momento sobre el escenario.

Además de su equipo, se encontraban entre sus principales acompañantes auténticos maestros de géneros tan dispares como el rap, el trap y el flamenco para crear sobre el escenario una fusión armónica y única: Antonio Carmona y El Niño de Elche.

Cabe destacar que su Sin cantar ni afinar LATAM TOUR 22 está traspasando fronteras y llegará a Monterrey, Guadalajara, México, Bogotá y Buenos Aires.

Te puede interesar