¡HUBO FOLIADA!

Tanxugueiras convierte la Eurovision PreParty en una 'rave'

Lo avisaron y lo cumplieron. Tanxugueiras puso patas arriba la Sala Riviera de Madrid en la segunda jornada de la Eurovision PreParty. Las gallegas montaron una rave al cantar Terra y luego se unieron a Rayden para cantar juntos Averno.

Tanxugueiras, en una imagen de archivo del Benidorm Fest 2022
Tanxugueiras, en una imagen de archivo del Benidorm Fest 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/04/2022 09:03

Dicho y hecho. Tanxugueiras cumplió su promesa y montó una buena foliada en la segunda jornada de la Eurovision PreParty.

Las gallegas pusieron patas arriba la sala Riviera de Madrid que por un momento pareció más una rave que una sala de conciertos. Cuando Olaia, Sabela y Aida subieron a cantar Terra, la canción que presentaron al Benidorm Fest como posible representante de España en Eurovisión, el público se vino muy arriba saltando sin parar.

El final fue realmente apoteósico y, antes de que dijesen el 'non hai fronteira' final, no pararon de saltar. Parecía que el suelo se iba a caer.

La fiesta siguió con Tanxugueiras y Rayden

La fiesta de Tanxugueiras no terminó ahí y las gallegas no se limitaron a cantar solo Terra. Con Rayden en la sala, también cantaron Averno, la colaboración que lanzaron poco después del Benidorm Fest. El madrileño también interpretó Calle de la lloreríay se unió a Ruth Lorenzo para cantar juntos El mismo puñal.

En la foliada de Tanxugueiras tampoco faltó Figa, la canción con la que ganaron la Elección Interna 2022, la tradicional encuesta anual entre los socios y lectores de Eurovision-Spain.com.

Tanxugueiras lo dio todo entre el público

Terminado su show, Olaia, Sabela y Aida siguieron la fiesta desde el público y lo hicieron dándolo todo. Hay vídeos.

También hay vídeo de su encuentro con los representantes franceses Alvan & Ahez, autores de la canción Voilà en bretón y cuyo parecido con las gallegas es más que razonable.