CHANELAZO

Chanel aparece por sorpresa (y con un look muy distinto) en la Eurovisión PreParty 2022

Una fiesta de Eurovisiónno es una fiesta de Eurovisión si no está Chanel. La representante española dio la sorpresa en la Eurovisión PreParty 2022 celebrada este viernes en Madrid. Lo hizo para cantar SloMo. Fue un actuación mucho más informal y con mucho más rollazo de lo habitual.

Chanel, representante española en Eurovisión 2022
Chanel, representante española en Eurovisión 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/04/2022 09:05

No estaba en cartel, pero Chanelapareció en la primera jornada de la fiesta de Eurovisión celebrada este viernes 15 de abril en la Sala Riviera de Madrid.

Con un vaquero ancho, una americana gris y un sombrero negro de ala ancha, un look muy distinto al que suele lucir en sus actuaciones, la representante española en Turín llegó a escena para sorpresa y alegría de toda la sala. La reacción del público al verla deja claro que no la esperaban, pero la querían ahí.

El público se volcó cantando con ella SloMo, que, todo hay que decirlo, tuvo mucho más rollazo al verla con ese estilo más informal.

Chanel actuó sin bailarines en un show en el que podría decirse que mostró su lado más informal y festivo.

La cantante de 32 años se volcó con el público y el público se volcó con ella. La ovacionaron al entrar, cantaron con ella y la vitorearon al salir.

Chanel dejó el escenario al grito de "GANADORA" y lanzando un mensaje a sus fans: "OS QUIERO".