POR SORPRESA

Tanxugueiras se disfrazan de 'Supernenas' para actuar en el Carnaval de Cádiz

Las artistas revelación de la fusión de la música tradicional gallega, Tanxugueiras, han ofrecido este jueves un concierto espectacular y gratuito en la Plaza de San Antonio. Las redes sociales se han llenado de vídeos con los momentos más destacados de su puesta en escena, donde llama especialmente la atención su vestuario.

tANXUGUEIRAS
tANXUGUEIRAS | OC

Europa FM

Madrid10/06/2022 17:43

Tanxugueiras fueron las encargadas de cerrar la noche de Carnaval en Cádiz.

Con mucha energía y una puesta en escena completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, el trío de Galicia ofreció una actuación totalmente gratuita que atrajo a fans y seguidores de todas partes de España, especialmente de su tierra.

Consideradas las artistas revelación de la fusión de la música tradicional gallega con ritmos urbanos, Tanxugueiras consiguió emocionar al público y llenar la Plaza de San Antonio de asistentes que no hacían más que mirar el reloj esperando a que el gran momento de la noche llegase.

Una vez dieron las 22:30 horas, Tanxugueiras hacían su aparición en el escenario. No obstante, algo llamó especialmente la atención del público: su llamativo cambio de look.

Por primera vez, el trío compuesto por Sabela Maneiro, su hermana Olaia y Aida Tarrío abandonó su estilo oscuro y enigmático y escogió tonos verdes, azules y rosas para la ocasión.

De hecho, las reinas de la música gallega actuaron disfrazadas de Supernenas, lo que ha provocado que las redes sociales se llenen de vídeos con los momentos más explosivos de su actuación.