REPUTATION STADIUM TOUR

Taylor Swift sube al escenario a Niall Horan y a Robbie Williams su concierto en Londres

Taylor Swift sorprendió a sus fans de sus conciertos en el Wembley Stadium. La primera noche, la artista compartió escenario con Niall Horan e interpretaron Slow Hands, del ex One Direction. Y, Robbie Williams fue el invitado al su segundo concierto en Londres del Reputation Stadium Tour.

Taylor Swift y Robbie Williams cantan juntos 'Angels'
Taylor Swift y Robbie Williams cantan juntos 'Angels' // Instagram

Europa FM

Barcelona 25/06/2018 12:28

El Reputation Stadium Tour de Taylor Swift ha aterrizado en el Wembley Stadium de Londres y lo ha hecho con una doble sorpresa. Y es que a la artista le gusta compartir escenario con grandes amigos y compañeros de profesión, como hizo con Selena Gomez en Pasadena (Estados Unidos).

En su primer concierto en la capital británica, Taylor Swift invitó a Niall Horan para cantar Slow Hands, uno de sus mayores éxitos tras One Direction. Ambos protagonizaron un momento mágico que gustó mucho a sus fans, que compartieron la emoción en las redes sociales.

Por otra parte, para su segundo concierto en Londres, Taylor Swift tenía otra sorpresa y compartió escenario con Robbie Williams.

Tras su polémica actuación en la inauguración del Mundial en Rusia, el artista pisó el Wembley Stadium para interpretar su éxito Angels con la estadounidense, que empezó a tocándola al piano.