CONFIRMAN SU RELACIÓN

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación con un beso sobre el escenario

Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra han confirmado la relación que todos sus seguidores deseaban con un beso sobre el escenario mientras cantaban su último single 'Cristina', en el que Tini participa como protagonista de su videoclip.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Europa FM

Barcelona08/04/2019 13:44

Los rumores empezaron hace semanas, los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel especulaban que los cantantes eran más que amigos. Solo hacía falta verlos, la complicidad desprendía de cada fotografía o vídeo en el que colaboraban.

Uno de los últimos vídeos que ha unido a los cantantes ha sido el single de Yatra: Cristina. En el videoclip se han intercambiado besos y miradas demasiado tiernas como para ser actuadas, escenas subidas de tono... Y lo mejor, es que no han parado de presumir de vídeo en redes sociales.

Los dos parece que sienten admiración el uno por el otro y se lo hacen saber a sus seguidores compartiendo mil momentos juntos y mensajes de amor y apoyo. De hecho, el último mensaje fue una declaración en toda regla por parte de Tini que compartía vía Instagram una imagen de lo más tierna junto a Yatra y le dedicaba unas bonitas palabras.

"Hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas... y aunque ya sepas muchas... quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que Dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero", escribía Tini.

El colombiano, por su parte, fue un paso más allá y en su último concierto en Argentina invitó a la joven a cantar junto a él su tema Cristina para devolverle el mensaje de amor con un gesto de lo más tierno delante de miles de personas: ¡Un besazo!

Si el río suena, agua lleva y ese beso ha confirmado y desatado la locura de sus fans. Después del concierto los artistas han compartido imágenes preciosas del beso y ya no queda ninguna duda: están juntos y son adorables.

Antes de 'Cristina', Tini ya protagonizó un vídeo junto a Yatra en su tema colaborativo 'Quiero volver', en el que también la pasión y la chispa saltaba entre los dos.