COLABORACIÓN MUSICAL

Juanes y Sebastián Yatra presentan 'Bonita', una oda a la diversidad de la belleza femenina

Juanes acaba de lanzar 'Bonita', su nuevo single en el que cuenta con la colaboración de su compatriota Sebastián Yatra. Un tema inspirado por el vallenato y el folclore colombiano que ha presentado con un colorido videoclip.

Sebastián Yatra y Juanes en el vídeo de 'Bonita'
Sebastián Yatra y Juanes en el vídeo de 'Bonita'

Europa FM

Barcelona06/09/2019 12:26

Juanes y Sebastián Yatra han unido fuerzas en 'Bonita', una canción con un ritmo festivo influenciado por ritmos del vallenato y del folclore colombiano. Como el título de la canción indica, la letra está dedicada al concepto universal de la belleza femenina.

El videoclip, dirigido por Fernando Lugo, se ha grabado en Miami y promete una experiencia divertida y llena de color, así como una sinergia total con la letra de la canción presentando un tributo audiovisual a la diversidad en la belleza femenina.

Por otro lado, Juanes será el artista invitado encargado de abrir la fecha final del tour ‘No Filter’ de la banda The Rolling Stones en Miami el próximo 31 de agosto. Inmediatamente después comenzará una gira por la costa oeste de los Norteamérica visitando ciudades como Vancouver, Portland, Reno y Los Ángeles; además de formar parte del cartel de los festivales de música más importantes de México.

Además, será honrado el 13 de noviembre por La Academia Latina de la Grabación como 'Persona del Año 2019'.