totalmente inesperado

Tini se presenta por sorpresa en Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul en el Mundial

¡Nadie lo esperaba! Tini Stoessel ha llegado a Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul, en el partido de Argentina contra México del Mundial.

Tini y Rodrigo de Paul
Tini y Rodrigo de Paul | Getty Images

Europa FM

Madrid25/11/2022 18:25

Todavía quedan muchos partidos en el Mundial de Qatarhasta que una Selección se corone como la campeona. Uno de los próximos que se disputarán serán Argentina contra México, que tendrá lugar el sábado por la tarde. Los primeros deben esforzarse mucho porque ya perdieron contra Arabia Saudí.

En este equipo juega Rodrigo de Paul, quien también es el novio de Tini. A pesar de lo que se esperaba, la cantante ha dado la sorpresa y ha aparecido en Qatar sin previo aviso para apoyar a su pareja en el partido.

Al principio todo eran rumores, ya que varios medios argentinos informaron que la intérprete de Miénteme iba a coger el avión, pero finalmente se ha confirmado cuando varios fans han compartido fotos en redes de la artista en el aeropuerto de Qatar.

Según recogen varios medios, en el aeropuerto de Doha la esperaban su padre Alejandro y su hermano Francisco, que estarán con ella cuando no pueda ver a Rodrigo.

Ha sido una gran sorpresa la llegada de Tini a Qatar, sin embargo, seguro que le da muchos apoyos a su novio de cara al partido contra México.