llega en breves

Todo lo que se sabe del nuevo disco de Taylor Swift

El 21 de octubre se estrena Midnights, el nuevo disco de Taylor Swift que anunció durante la gala de los MTV VMA's. Repasamos todo lo que se sabe de este álbum.

Portada del disco 'Midnights' de Taylor Swift
Portada del disco 'Midnights' de Taylor Swift | UMG

Europa FM

Madrid19/09/2022 22:04

Taylor Swiftya lo tiene todo preparado para el lanzamiento de su próximo disco, Midnights, el próximo 21 de octubre. El estreno fue anunciado recientemente durante la gala de los MTV VMA's, en la que ganó tres premios: mejor videoclip del año, mejor vídeo en formato largo y mejor dirección.

El bombazo de su nuevo disco dejó a todo el mundo expectante y con muchas dudas en el aire. En su cuenta de Twitter, explicó: "Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre. Encuéntrame a medianoche".

¿De qué va 'Midnights' de Taylor Swift y cuántas canciones tendrá?

La propia Taylor reveló recientemente que el disco consiste en "colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños".

"Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce... nos encontremos", indicó en el mismo post de Twitter.

Todavía no hay nombres oficiales ni confirmaciones con respecto al título de los singles de Midnights, sin embargo, ya afirmó que tendrá 13 canciones, su número de la suerte.

¿'Midnights' de Taylor Swfit tiene colaboraciones?

No se sabe todavía si el disco incluirá colaboraciones, aunque durante las últimas se filtraron varias imágenes que desvelaban que podría unirse a cantantes como Lana del Rey o Stevie Nicks.

¿En qué se inspiró Taylor Swift para 'Midnights'?

El cine inspiró la carrera de Taylor Swift y ella misma recalcó que su nuevo disco tiene tres películas como referencia.

El nuevo trabajo de Swift, que sale a la venta el 21 de octubre, se fija en tres historias desamor:

  • Kramer contra Kramer (1979)
  • Historia de un matrimonio (2019)
  • The souvenir (2019)

¿Cómo será la portada de 'Midnights' de Taylor Swift?

En un primer momento, Taylor compartió una primera portada en la que se la podía ver a ella misma con un mechero encendido, pero varios días después sacó a la luz tres más.

La artista subió un vídeo explicando que, al igual que hay cuatro distintas portadas para Midnights, también hay cuatro contraportadas, pero estas esconden un secreto: si las juntas, forman un reloj. La cantante no paraba de repetir "Es un reloj, es un reloj, si las juntas forman un reloj".

¿Cuándo se estrena 'Midnights' de Taylor Swift?

Tal y como ella misma anunció, Midnights saldrá a la venta el próximo 21 de octubre en todas las plataformas.

Todavía queda un mes para el estreno, así que poco a poco Taylor Swift irá desvelando nueva información.