FORMAN UN RELOJ

Taylor Swift desvela el misterio que esconden las cuatro contraportadas de 'Midnights'

Taylor Swift está a punto de estrenar su décimo álbum de estudio. Mientras llega la fecha de lanzamiento, la cantante no para de publicar novedades de este proyecto, que parece esconder un gran secreto relacionado con el tiempo.

La cantante estadounidense Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift | Getty Images

Europa FM

Madrid16/09/2022 12:49

Taylor Swift volvió a hacer historia en los MTV Video Music Awards tras recibir tres estatuillas, y en sus agradecimientos soltó una bomba que nadie se esperaba: el lanzamiento de su próximo disco. Se titula Midnights y se trata de su décimo álbum de estudio.

La cantante también contó un poco más sobre su nuevo proyecto en sus redes: "Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre", acompañado de la primera portada del disco, donde vemos a Taylor en primer plano prendiendo un mechero.

Poco después Swift sorprendió con tres nuevas portadas adicionales, para las ediciones especiales y limitadas de sus discos y vinilos.

Ahora la intérprete de Evermore ha desvelado otro de los misterios de su próximo disco: las cuatro contraportadas del álbum.

La artista ha subido un vídeo explicando que, al igual que hay cuatro distintas portadas para Midnights, también hay cuatro contraportadas, pero estas esconden un secreto: si las juntas, forman un reloj. La cantante no paraba de repetir "Es un reloj, es un reloj, si las juntas forman un reloj".

Taylor ha expresado que tenía muchas ganas de compartir esta novedad con sus fans y ha terminado diciendo "Dios mío, es increíble". Pero ahora nace la verdadera pregunta: ¿Qué significa ese reloj? Tendremos que esperar al 21 de octubre para averiguarlo.