SUMA Y SIGUE

Todos los cantantes que han rechazado participar en el concierto de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra

Los festejos por la coronación del rey Carlos III de Inglaterra incluyen un concierto multitudinario el domingo 7 de mayo en el Castillo de Windsor. El evento, que será organizado y retransmitido por la BBC, se anunció en enero y sigue sin tener artistas confirmados. La lista de cantantes que han rechazado participar en la cita no para de crecer.

Carlos III es proclamado oficialmente rey de Inglaterra
Carlos III es proclamado oficialmente rey de Inglaterra | Reuters

Europa FM

Madrid27/02/2023 08:28

El sábado 6 de mayo arrancan los festejos para celebrar la coronación del rey Carlos III de Inglaterra. Serán tres días de eventos que incluyen un macroconcierto en el castillo de Windsor el domingo 7.

La cita se anunció en enero, cuando Buckingham compartió la agenda de coronación, y todavía se desconoce la lista de artistas que participarán en el evento. Por el contrario, lo que sí se sabe, son los cantantes que han rechazado participar.

Tras la reciente negativa de Adele y Ed Sheeran, el tabloide británico Mirrorha publicado un nuevo artículo asegurando queHarry Styles, Elton John,Robbie Williams y las Spice Girltambién han rechazado unirse a la cita musical.

Ed Sheeran estará en Estados Unidos en el momento de la coronación, de ahí su ausencia, y lo mismo ocurre con otros artistas. "Se dice que los británicos Harry Styles, Ed Sheeran, Adele y Robbie Williams dijeron que no debido a sus apretadas agendas”, apunta este diario.

Qué se sabe del concierto de la coronación

El concierto de la Coronación del rey Carlos III aún no tiene cartel confirmado, pero hay otros nombres que se habla de que podría estar Lionel Richie.

Tampoco hay confirmación de asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle. El Daily Mail asegura que están indecisos y que, antes de tomar la decisión, Harry quiere reunirse con su padre y su hermano, el príncipe Guillermo.

Tienen aún tiempo para pensárselo. Las confirmaciones de asistencia vencen a principios de abril, eso les da seis semanas para recapacitar.