hoy, 2 de julio

Última hora: Live Nation confirma la celebración del Barcelona Beach Festival

Es definitivo: sí se celebrará el Barcelona Beach Festival tras resolverse las diferencias burocráticas entre entre el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs, Bombers y Live Nation, organizadora del evento que ha comunicado la continuidad del festival.

Europa FM, emisora oficial del Barcelona Beach Festival 2022
Europa FM, emisora oficial del Barcelona Beach Festival 2022 | Barcelona Beach Festival

Europa FM

Madrid02/07/2022 13:04

Live Nation confirma que el Barcelona Beach festival abrirá sus puertas a las 15h tal y como estaba previsto tras un acuerdo entre todas las partes involucradas.

Hoy vamos a juntarnos de nuevo, tras dos años de espera, para volver a bailar, disfrutar y celebrar la vida con los mejores DJ del mundo.

Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Marshmello, Morten, Sunnery James x Ryan Marciano, Timmy Trumpet, Vini Vici y muchos más este sábado 2 de julio en la Platja del Fòrum i Parc de la Pau.

Después de todo lo que hemos pasado y lo que estamos pasando, necesitábamos que volvieran los festivales, los conciertos y la música en vivo para ayudarnos a recuperar la ilusión y recordarnos esa sensación de felicidad que hace tiempo que no podíamos sentir.

Esta edición va a ser MÁGICA, ÚNICA Y MUY EMOCIONANTE ya que todos los que formamos parte de BBF, trabajadores, DJ, y público, tenemos más ganas que nunca de vivir una noche inolvidable.