La verdad tras el enfrentamiento entre Katy Perry y una fan que molestaba a Orlando Bloom
La cantante Katy Perry ha decidido interrumpir momentáneamente su último concierto en la ciudad norteamericana de Boston para dirigirse a una asistente que no dejaba de molestar a su marido Orlando Bloom: "Él no te quiere, Kyle".
Los mejores momentos de Katy Perry en el arranque de 'The Lifetimes Tour'
Aún puedes vivir una experiencia exclusiva en los conciertos de Katy Perry en España

El inicio de The Lifetimes Tour de la cantanteKaty Perryestá siendo uno de los acontecimientos musicales más destacados del año.
Desde que la de Santa Barbara comenzase sus actuaciones hace apenas un mes, sus highlights y momentos emotivos no han dejado de inundar las redes sociales con mensajes de sus fans.
Sin embargo, durante su última actuación en Boston, ha sido su enfrentamiento con una asistente uno de los instantes más comentados del show.
Katy Perry no ha dudado en interrumpir el concierto para dirigirse a la fan llamada Kyle que, tal y como dijo la cantante, es más que reconocida tanto por ella como por su marido, Orlando Bloom, ya que lleva meses molestando al actor.
"Sé por qué estás aquí. Escucha, si sigues enviando mensajes privados a mi hombre... Lo has estado haciendo durante meses, desde la residencia [en Las Vegas]. No has venido a verme tocar", ha aseverado, añadiendo una advertencia: "Si sigues enviando mensajes a mi hombre, haré que te expulsen. En serio, búscate una vida".
"Él no te quiere, Kyle. Soy su mujer. Soy suya, él es mío... aléjate de mí", ha sentenciado frente al público, que no daba crédito al momento.
Sin embargo, todo ha formado parte de una elaborada puesta en escena para dar paso a su su single de 2024, I'm His, He's Mine, que con este divertido momento se ha convertido en una de las favoritas del setlist.
Aún no sabemos si Katy Perry mantendrá este sketch en el show durante sus próximos conciertos en Barcelona y Madrid los días 9 y 11 de noviembre, con Europa FM como radio oficial, pero hay que destacar que aún quedan entradas para asistir al espectáculo y ver si Kyle también ha seguido a la artista hasta nuestro país.