SORPRESA TRAS SORPRESA

Las versiones que Blanca Paloma ha hecho de EAEA antes de Eurovisión 2023

El camino de Blanca Paloma a Eurovisión pasa por la apuesta personal de la cantante de sorprender en cada actuación previa a la final del 13 de mayo en Liverpool. ¡Y lo está consiguiendo con creces! El cambio en el arranque de EAEA en la Israel Calling del 3 de abril es solo un ejemplo de lo que ha hecho y puede hacer con su canción.

La BBC publica sus apuestas para Eurovisión 2023 y coloca a Blanca Paloma en lo más alto

Las fotos inéditas de Blanca Paloma en el Museo del Prado para su presentación en Eurovisión 2023

Europa FM

Madrid07/04/2023 06:04

No había arrancado el Benidorm Fest 2023 y Blanca Paloma ya había hecho su primera declaración de intenciones en el evento EAEA LIVE que organizó en TikTok días antes del festival para presentar su canción candidata a Eurovisión 2023.

"Un proyector, un euro y un sueño" bastaron a la cantante para convencer con esta interpretación en directo que dio el pistoletazo de salida al que se ha convertido en su camino hacia Liverpool, sede del festival europeo de la canción.

Blanca Paloma sedujo con esta primera puesta en escena y lo ha ido haciendo desde entonces cada vez que se ha subido a un escenario para interpretar la nana dedicada a la abuela Carmen con la que representará a España en Eurovisión.

Su apuesta es sorprender y demostrar las infinitas posibilidades que tiene la canción. Lo hizo el pasado lunes 3 de abril en la PreParty Israel Calling de Tel Aviv cuando cambió el arranque de EAEA y consiguió enmudecer al público durante más de 50 segundos antes de arrancar a cantar.

Sorprendió también en su visita a El Hormiguero días después de ganar en Benidorm cuando interpretó la canción solo con el acompañamiento de una guitarra y sorprender es su plan para la PreParty de Madrid, a la que Blanca Paloma se une por partida doble. La cantante ha sido confirmada para las citas del viernes 7 de abril y del sábado 8en la sala Riviera.

"Hemos preparado una versión muy especial. Sin su apoyo, yo no estaría en el camino a Eurovisión y quiero dedicarles, con todo mi cariño, este regalo que estamos preparando", avanzó sobre lo que prepara para ambos días.

Sus intenciones son claras pero el listón está alto. Se lo ha puesto ella misma con cada paso que ha dado en los dos meses que ha dado desde que ganó el Benidorm Fest.

La versión de EAEA para 'El Hormiguero'

Su primera actuación en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo

Blanca Paloma y una guitarra en el Festival da Canción de Lisboa

Sola ante el público en la PreParty de Barcelona

El cambio en el arranque de EAEA en la Israel Calling

Un regalo para los Reyes en ARCO

Las canciones de Blanca Paloma en el Café Berlín de Madrid