BARCELONA | PRESENTADO POR JUANMA ROMERO

Vetusta Morla nos muestra su versión más cercana en el Acoustic&TalkShow con Europa FM

Vetusta Morla sigue con su gira imprescindible Mismo Sitio, Distinto Lugar, donde nos presentan su último álbum de estudio. Pero antes de algunos de sus conciertos, los fans pueden disfrutar de su apabullante directo en un formato más cercano, que recuerda a sus inicios. Uno de esos exclusivos Acoustic&TalkShows tuvo lugar en la Sala Luz de Gas de Barcelona, presentado por Juanma Romero, y allí además de escuchar algunos de los temas de su último disco, los amantes de la banda madrileña pudieron hacerles preguntas y conocer al grupo a través de sus sinceras y distendidas respuestas.

👉 ¿Tienes entradas para Madrid? ¡Participa y disfruta de un exclusivo acústico con Europa FM!

Vetusta Morla en el Acoustic&Talkshow con Europa FM
Vetusta Morla en el Acoustic&Talkshow con Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 11/06/2018 09:57

El 18 de mayo, tuvimos el privilegio de verles en directo, charlar con ellos mientras el presentador de ¿Me Pones?, Juanma Romero convertía también al público en protagonista del evento, y disfrutar de algunos de los temas de su último trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar, pero de forma distinta a la que se presentan en el álbum. Es el caso de este 'Consejo de Sabios', donde la banda nos interpreta la primera versión del tema, que destila un encanto especial:

'Consejo de Sabios' es uno de los singles más potentes del nuevo álbum de Vetusta Morla y viene acompañado de un impresionante vídeo:

Los Acoustic&TalkShow de Europa FM con Vetusta Morla son una serie de conciertos acústicos exclusivos, donde podrás charlar con la banda y vivir de cerca una experiencia única, dejándote empapar de los acordes y su vibrante directo en una sala íntima, que te transportará a los inicios de la banda.

La próxima cita será en la madrileña sala Galileo Galilei, el 21 de junio, y todos aquellos fans que tengan entradas para su concierto del día 23 de junio en la Explanada de la Caja Mágica, en Madrid, pueden a partir del día 11 rellenar el formulario que encontrarán aquí, para optar a una de las exclusivas entradas dobles que regalamos.