MADRID Y BARCELONA

Vicco anuncia las primeras fechas de su gira 'GIRAENTERA' en 2024

La cantante que eclipsó la pista de baile este año con su Nochentera no ha parado y tampoco está dispuesta a hacerlo. Después de un año repleto de fechas y conciertos, donde le dio tiempo a cantar para la Selección femenina de fútbol, Vicco anuncia las dos primeras fechas de bolos en 2024.

Vicco, durante su concierto en Madrid como campeones del Mundial de Fútbol femenino 2023.
Vicco, durante su concierto en Madrid como campeones del Mundial de Fútbol femenino 2023. | Gtres

Europa FM

Madrid23/10/2023 13:38

Seguramente ella tampoco se lo imaginaba, pero que su canción no fuera la elegida para representar a España en el festival de Eurovisión 2023 fue solo el principio. Vicco hizo que toda España escuchara Nochentera, una de las 18 apuestas que se postularon para el Benidorm Fest 2023 y, como si fuera una auténtica enfermedad, expandió la fiebre por uno de los hits más escuchados del año.

Un verano y casi 40 conciertos después, Vicco anuncia ya las primeras fechas de conciertos para el próximo 2024. Que el ritmo no pare.

Tras su exitazo Nochentera, la cantante de Tiana, Barcelona, ha seguido haciéndonos vibrar con temas como Me Muero x Ti (894 mil visualizaciones solo en Youtube), Todo Me Da Igual (715 mil), el remix de Nochentera con la argentina internacional Lali Espósito o Nunca Volverás, hace un mes. Sin olvidar su recién estrenado tema pop con Abraham Mateo, TEQUIERO, para los más enamorados.

Vicco, Abraham Mateo - tequiero (Video Oficial)

Así que tenemos más Vicco para el próximo año, y todo indica que las nuevas fechas vengan con nuevas canciones. De momento, las dos paradas anunciadas serán:

  • 10 de mayo - Sala Apolo, Barcelona
  • 25 de mayo - Sala Ochoymedio, Madrid

Las entradas saldrán a la venta este martes 24 de octubre, a partir de las 12 horas.

👉 La desorbitada cifra por la que Rihanna estaría planeando su regreso a la música con un tour y dos álbumes

👉 Consulta aquí todas las noticias de música