¡el momentazo de la noche!

Vicco entrega el disco de platino a Marlena y lo celebra con un beso a Ana Legazpi

Marlena vive un momento dulce tras su paso por el Benidorm Fest. Ana y Carol dieron anoche su primer concierto en La Riviera (Madrid), donde recibieron dos premios, uno de ellos de las manos de Vicco. Ana Legazpi y ella quisieron celebrarlo con un emotivo beso.

Vicco entrega el disco de platino a Marlena y lo celebra con un beso a Ana Legazpi
Vicco entrega el disco de platino a Marlena y lo celebra con un beso a Ana Legazpi | Redes

Europa FM

Madrid16/02/2024 18:34

El fenómeno Marlena parece que va para largo y lo demostraron anoche en su primer concierto -con soldout desde hace un mes- en La Riviera de Madrid.

El dúo formado por Ana Legazpi y Carol Moyano empezaba este jueves su Tour 2024 y tocaron ante todos los presentes algunos de sus temas tan conocidos como Me sabe mal, Gitana o Amor de verano, el sencillo que presentaron al Benidorm Fest 2024. Además, estrenaron en primicia la canción Formas de hablar, cuya letra intenta buscar respuestas en un momento de dudas y anhelos.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando recibieron el disco de Oro por Gitana y el doble disco de platino por Me sabe mal. Los encargados de entregarlos fueron sus compañeros de profesión Nil Moliner y Vicco, con la que se rumoreaba que Ana estaba saliendo.

Los fans han podido dar credibilidad a esta teoría porque después de entregarle el premio a Ana se fundieron en un emotivo beso que no ha pasado desapercibido en redes.

El pasado 29 de diciembre, varios periodistas informaban que se habrían dejado llevar en público sin miedo a las miradas ajenas: "Se pasaron toda la noche abrazadas delante de todos", contaba la fuente, que apuntaba a que además "terminaron besándose en el baño" de un karaoke de Madrid.

Un "tonteo" que, además, no habría comenzado ese mismo día. Según el testigo, la chispa entre las cantantes habría saltado en los eventos que rodearon la gala de los Latin Grammy, que se celebró en Sevilla el pasado 17 de noviembre. Ana Legazpi y Vicco habrían coincido en la capital hispalense esos días y allí habrían dado inicio a un romance.

Vicco se sumó este jueves al concierto de Marlena e interpretó tequiero, su colaboración con Abraham Mateo. Los besos entre ella y Ana volvieron a repetirse.

2024 llega con grandes expectativas para Marlena, confirmándolas como uno de los fenómenos actuales más potentes de la música pop. Además de nuevos lanzamientos, estarán en los principales festivales y ciudades de nuestro país.