ÚLTIMOS PREPARATIVOS

El vídeo de Taylor Swift ensayando los conciertos de 'The Eras Tour'

Taylor Swift está a punto de arrancar The Eras Tour, su nueva gira que la llevará a recorrer Estados Unidos en primavera y verano. El primer concierto está a la vuelta de la esquina y la cantante lo prepara intensamente. Solo hay que ver el vídeo de sus ensayos para confirmarlo.

Taylor Swift, en la 65ª edición de los premios Grammy.
Taylor Swift, en la 65ª edición de los premios Grammy. | Getty Images

Europa FM

Madrid15/03/2023 09:33

Taylor Swift regresa a los escenarios este viernes 17 de marzo. Arranca The Eras Tour, la gira con la que recorrerá Estados Unidos entre los meses de marzo y agosto.

La cantante y compositora, que no pudo girar con los álbumes Lover, Folklorey Evermore debido a las restricciones del coronavirus, trae a escena estos tres discos y Midnights, el trabajo que publicó en 2022.

Será un regreso triunfal que Taylor Swift prepara a conciencia. Un vídeo de sus ensayos, interpretando Don't Blame Me, da buena muestra de ellos. Swift prepara este show hasta el último momento.

La gira de estadios de Taylor Swift, que por ahora no tiene fechas fuera de Estados Unidos, es "un viaje a través de todas [sus] épocas musicales", aseguró la cantante al presentar el trabajo. Su vuelta a los escenarios después de cinco años.

The Eras Tour cuenta con 52 fechas en 20 ciudades de Estados Unidos. En estos contará con Paramore, Haim, Phoebe Bridgers, Beabadoobee, Girl in Red, Muna, Gayle, Gracie Abrams y Owenn como teloneros.

¿Cuándo fue la última vez que Taylor Swift actuó en España?

La gira de Taylor Swift cuenta, por ahora, con solo fechas en EEUU pero hay quien sueña ya en la posibilidad de que la artista viaje a Europa y vuelva a España con este tour.

La cantante solo ha dado un concierto en España, dentro de la gira Speak Now World Tour. Fue el 19 de marzo de 2011 cuando tenía 20 años.

Nueve años después se anunció como cabeza de cartel del Mad Cool 2020, junto a artistas de la talla de Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo. La irrupción de la pandemia obligó a cancelar el festival y las actuaciones de la cantante, que lleva sin girar desde 2018.