Videoclip Amy Winehouse y Tony Bennett - Body and soul

El disco, titulado Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures, se estrenará el 5 de diciembre de este año y estará producido por Mark Ronson y Salaam Remi que utilizaran letras inacabadas de la cantante para elaborarlo.

europafm.com

Barcelona 14/09/2011 15:11


Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures contará con doce canciones incluyendo versiones de  the Shirelles, Donny Hathaway y Ruby & The Romantics además de variantes alternativas de los trabajos previos de Amy Winehouse como Wake Up Alone y versiónes lentas de Tears Dry On Their Own y Valerie. Además de este material este último trabajo contará también con colaboraciones como las de Body & Soul, el dueto que la cantante hizo con Tonny Bennet a principios de este año. Sin embargo el grueso principal del álbum lo conforman temas inéditos, entre ellos está Halftime y The Girl From Ipanema.

Otro de sus temas nuevos  Between The Cheats se cree que es una crónica sobre la relación tormentosa con su ex-marido Blake Fielder-Civil. De cada disco vendido un euro se destinará a la fundación Amy Winehouse creada en honor a la cantante.

El tracklist del disco lo compone:

Our Day Will Come
Between The Cheats
Tears Dry
Wake Up Alone
Will You Still Love Me Tomorrow
Valerie
Like Smoke
The Girl From Ipanema
Halftime
Best Friends
Body & Soul
A Song For You