Videoclip Enrique Iglesias - ¿Dónde están corazón?

Lo dije por la boca, nuevo disco de Coti para mediados de año donde recoge las canciones que el cantautor argentino ha escrito para otros artistas.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo

Barcelona 17/04/2012 13:10

Lo dije por la boca de otro es el nuevo disco que Coti estrenará a mediados de este año. Se trata de un nuevo disco donde recoge todas las canciones que el mismo cantautor compuso para otros artistas. Es un disco multiinstrumental, mezclado en madrid y mastrizado en Nueva York. Cuenta con invitados de lujo como Fito Paez, Enrique Iglesias, Dani Martín y Didi Gutman. Entre los autores para los que el cantautor argentino ha escrito destaca Paulina Rubio, Diego Torres, Andrés Calamaro y un largo etcétera.

Como carta de presentación nos enseña su primer single ¿Dónde están corazón?, canción que popularizó Enrique Iglesias y quién estrena el nuevo videoclip. Con respecto al resto de las canciones que se incluirán en este nuevo material, la disquera del intérprete aún no ha revelado cuáles serán los temas elegidos.

"¿Dónde están corazón?, es una pregunta lo cual deja mucho abierto, es casi filosófico, un montón de cosas que tienen que ver con el pasado, como esa energía de transforma en uno mismo y en los demás, y de eso se trata esta canción", confiesa Coti.