LUCHA EN EL DESIERTO

Una historia de vaqueros para el videoclip de 'Lovers On The Sun' de David Guetta

El productor francés David Guetta estrena el vídeo de Lovers On The Sun, una historia de vaqueros en la que no falta de nada. Tenemos al chico bueno, la chica sexy y por supuesto los malos, liderados por Ray Liotta, actor de Uno de los Nuestros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/08/2014 13:34

El DJ francés más popular, David Guetta, pone imágenes a una de sus últimas producciones Lovers On The Sun. La canción cuenta con la voz de Sam Martin y fue producida conjuntamente con Avicii. El videoclip refleja una historia de vaqueros a la que no falta de nada.

Rodeados de pistolas, caballos, sombreros y desierto, el chico bueno, la chica sexy y una banda de villanos protagonizan esta historia en la que el sol tiene una intervención clave. En el videoclip, la chica consigue rescatar al chico bueno de las garras de los villanos y los enamorados escapan por el desierto, pero huir de unos forajidos del oeste nunca fue fácil, sino que se lo digan a Clint Eastwood. ¿Conseguirán los amantes sobrevivir en la llanura?

El videoclip de Lovers On The Sun cuenta con una participación muy especial, el líder de los villanos es Ray Liotta, conocido por su papel como el gánster Henry Hill en Uno de los Nuestros, que protagonizó junto a Al Pacino y Joe Pesci, dirigidos por Martin Scorsese.