FIN DE GIRA

Viva Suecia debuta por la puerta grande en el Wizink Center de Madrid

Viva Suecia debutó a lo grande este sábado en el Wizink Center de Madrid. La plaza madrileña acogió el concierto fin de gira de los murcianos que no quisieron vivir esta fiesta solos. Dani Fernández, Luz Casal y Valeria Castro arroparon a la banda en su gran noche.

Rafa Val, en el concierto de Viva Suecia en el Wizink Center de Madrid.
Rafa Val, en el concierto de Viva Suecia en el Wizink Center de Madrid. | X

Europa FM

Madrid03/03/2024 15:18

Esta imagen habla por sí sola. El concierto de Viva Suecia en el Wizink Center de Madrid fue una auténtica fiesta. El grupo murciano eligió la plaza madrileña para despedir a lo grande su gira El amor de la clase que sea.

Jess Fabric, Rafa Val, Fernando Campillo y Alberto Cantúa, los cuatro integrantes de la banda, no se equivocaron con el emplazamiento ya que la buena onda y las ganas de fiesta les acompañaron desde el minuto 1 cuando abrieron el show —el primero de su carrera— cantando No hemos aprendido nada.

El público botó, botó y botó durante todo el concierto en el que sonaron sus grandes canciones como Todo lo que importa está en el aire o El Bien y no faltaron los artistas invitados.

Viva Suecia contó en su gran día con dos amigos y compañeros. Dani Fernández, Luz Casal y Valeria Castro se unieron a los murcianos para interpretar juntos sus colaboraciones incluidas en el disco El amor de la clase que sea.

La cantante gallega sumó su voz a la de Rafa Val para cantar juntos La Parte Difícil.

Dani Fernández interpretó su colaboración Lo Siento.

Y Valeria Castro, la canción Hablar de nada.

Los asistentes se entregaron en todo momento y la banda les correspondió como se merecían. Solo hay que ver esta imagen de Rafa Val cantando mano a mano con el público Hemos ganado tiempo para comprobarlo.

Viva Suecia se ha pasado el Wizink y el Wizink es desde este sábado territorio sueco.