ESTRENO MUSICAL

Zahara comparte un precioso videoclip para la versión renovada de 'Con las ganas'

Después del éxito de 'Contrapunto', su espectáculo junto a Iván Ferreiro el pasado fin de semana, Zahara ha lanzado el videoclip para la nueva versión de 'Con las ganas', probablemente la canción más icónica de la trayectoria de la artista. Un precioso videoclip dirigido por Guillermo Guerrero que muestra a la artista interpretando el tema en un lugar en ruinas.

Zahara en el videoclip de 'Con las ganas'
Zahara en el videoclip de 'Con las ganas' // Youtube/Zahara | G.O.Z.Z. RECORDS

Europa FM

Barcelona 24/12/2019 14:18

Desde que Zahara publicó 'Con las ganas' en su debut La fabulosa historia de... se convirtió sin duda en una de las canciones claves de su trayectoria. De esas que son tan íntimas que incluso a veces le ha costado reconciliarse con ella para cantarla en directo.

El pasado verano la artista le dio un nuevo toque a la versión original y ahora ha querido regalarnos su videoclip, dirigido por Guillermo Guerrero.

Con un primer plano de Zahara en blanco y negro, empieza a interpretar el tema mientras que poco a poco se va abriendo el plano y vemos todas las ruinas y escombros que rodean a la artista. Poco a poco, las imágenes van tomando color tímidamente, apenas apreciables en las flores azules de su vestido o unas luces rojas entre los escombros.

Finalmente puede verse un plano completamente a color mostrando todo el espacio, con grandes ventanales por los que entra la luz.