Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROFUNDO MENSAJE

Zayn Malik canta al amor y la resurreción en el videoclip de 'Satisfaction'

El ex miembro de One Direction acaba de estrenar uno de los vídeos más potentes visualmente de los últimos meses. El vídeo de 'Satisfaction' habla del amor, del luto y de la fidelidad más allá de lo terrenal.

Europa FM  | Madrid | 10/01/2019

Satisfaction, el nuevo vídeo de Zayn Malik

Satisfaction, el nuevo vídeo de Zayn Malik / Youtube

"Until de flower of this love has blossomed this heart won't be at peace (Hasta que la flor de este amor no haya florecido, este corazón no estará en paz)".

Así empieza el nuevo vídeo de Zayn Malik, que cuenta la desgarradora historia de un hombre que pierde a la mujer que ama sin que pueda hacer nada para remediarlo.

El fuego y el humo son símbolos de pérdida, que se entremezclan con los recuerdos del joven. Una historia triste, cruda, que refleja las dificultades de la vida en la selva: los incendios, la sobreexplotación... Pero siempre hay esperanza, siempre hay un más allá. Solo cuando él muere florece el amor y su alma resucita en forma de pájaro. El vídeo ha sido dirigido por Bouha Kazmi, que transmite dolor y pérdida a partes iguales con este relato.

 

El cantante publicó el pasado 14 de diciembre su segundo álbum de estudio, 'Icatus Falls', y casi un mes después elige el tema 'Satisfaction' para convertirlo en un videoclip.

Últimas Noticias