ESTRENO MUSICAL

Zedd lanza ‘The Middle’ junto a Maren Morris y Grey

Zedd ha querido empezar el año por todo lo alto con el lanzamiento de The Middle, para el que ha contado con la colaboración de Maren Morris y Grey. Pero eso no es todo, el videoclip del tema se presentará en directo durante la ceremonia de los Grammy el próximo domingo.

Zedd estrena 'The Middle' junto a Maren Morris y Grey
Zedd estrena 'The Middle' junto a Maren Morris y Grey // Universal Music

Europa FM

Barcelona 24/01/2018 16:26

Ya podemos escuchar The Middle, el nuevo single de Zedd tras sus éxitos de 2017 como Get Low con Liam Payne, o Stay con Alessia Cara, canción con la que ha conseguido su segunda nominación al Grammy a Mejor Actuación Pop de Dúo/Grupo.

Para este nuevo tema Zedd ha contado con Maren Morris, premiada el año pasado con el Grammy a la Mejor Interpretación Country en Solitario con My Church y con Grey. Los tres artistas serán unos de los protagonistas de la próxima ceremonia de los Premios Grammy con el estreno del videoclip durante el intermedio publicitario de la gala.

El vídeo está dirigido por Dave Meyers, responsable de grandes vídeos como Havana, de Camila CabelloHavana, de Camila Cabello; Supplies, de Justin Timberlake, el premiadísimo Humble, de Kendrick Lamar; o el celebritero Swish Swish de Katy Perry.