ESTRENO MUSICAL

Zedd nos presenta 'Happy Now' su nueva canción junto a Elley Duhé

Zedd se une a la joven de Alabama Elley Duhé para lanzar 'Happy Now' su nuevo single que acompaña con un videoclip en el que muestra las imágenes de su gira, tanto de sus conciertos como disfrutando de su tiempo libre por todo el mundo.

Zedd y Elley Duhé presentan 'Happy Now'
Zedd y Elley Duhé presentan 'Happy Now' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 10/08/2018 13:55

Desde que lanzó su primer hit 'Clarity' en 2012, Zedd lleva consigo una mochila repleta de logros con los que continúa rompiendo fronteras entre estilos.

El productor, compositor y DJ de origen ruso y afincado en Estados Unidos ha trabajado con Selena Gomez, Liam Payne, Alessia Cara o Hayley Williams, entre otros.

Su último hit 'The Middle' con Maren Morris y Grey también ha alcanzado el número 1 y ahora quiere presentarnos 'Happy Now', su nuevo tema en el que colabora Elley Duhé. Esta joven compositora sureña bebe música desde que nació.

Su familia forma parte de la escena musical de Nueva Orleans y desde pequeña se dio cuenta de que era distinta a los demás chicos y chicas de su edad. Elley persiguió su sueño y siendo adolescente se pateó las calles de las ciudades más importantes del estado presentando sus canciones repletas de mensajes estimulantes con su poderosa voz.

El videoclip, dirigido por Yoder, muestra imágenes de la última gira del DJ, tanto sobre el escenario como disfrutando de su tiempo libre alrededor del mundo.