Pablo de La Quinta Estación estrena andadura junto a Belén Arjona en el proyecto 7 horas

Pablo de La Quinta Estación estrena andadura junto a Belén Arjona en el proyecto 7 horas

John Lanigan, Belén Arjona y Pablo D. en la fiesta Don Perignon
John Lanigan, Belén Arjona y Pablo D. en la fiesta Don Perignon // europafm

Europa FM

05/01/2009 01:00

Parece que las escisiones en el panorama musical nacional sirven para dinamizar aún más los grupos que las sufren. Recientemente sufrimos el abandono de Amaia Montero a los compañeros de La Oreja de Van Gogh, y afortunadamente ambas partes han sabido reflotar sus carreras y ahora ambas tienen nuevo disco publicado. Esperamos que se repita en el caso de Pablo Domínguez y sus compañeros de La Quinta Estación.

Pablo Domínguez ya comparte local de ensayo en incluso estudio con Belén Arjona y la pareja de ésta, John Lanigan. El trío ha formado 7 horas, el proyecto que los mantendrá ocupados hasta la publicación de su primer disco a finales de 2009. El nombre del grupo, 7 horas, alude a las 7 horas de diferencia que tuvieron que sufrir los 3 para concretar sus sueños e ilusiones, tal y como comentan en su nota oficial:

Después de años de amistad y ganas de colaborar en algún proyecto, 3 talentos juntan sus sueños y deciden formar esta banda de pop-rock. Belen Arjona (voz y guitarra), después de su etapa como solista en la que cosechó múltiples reconocimientos a nivel internacional, como la nominación al Latin Grammy 2006. Decide sumar esfuerzos con John Lanigan (guitarra y coros), guitarrista Británico que lideró múltiples bandas en su Inglaterra natal. A su vez Pablo D.(guitarra y coros), después de su paso por La Quinta Estacion comienza a preparar su siguiente proyecto en México. Éste es el momento en el que se empieza a gestar 7 horas y sus vidas se vuelven a cruzar. Aludiendo a las 7 horas de diferencia que tuvieron que sufrir los 3 para concretar sus sueños e ilusiones, en el verano del mismo año comienzan a componer un sin fin de canciones. En estos momentos se encuentran preparando la demo que les llevara a finales del año 2009 a su primer disco. Fuente: Myspace de la banda