Pignoise ficha por la multinacional Sony para lanzar Año Zero el 27 de abril

Pignoise ficha por la multinacional Sony para lanzar Año Zero el 27 de abril

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:30

Pignoise acaba de firmar contrato con Sony Music y publicará su nuevo álbum, titulado Año Zero, el 27 de abril de 2010. "Estamos encantados. Consideramos que fichamos con la mejor compañía de música, la que mejor desarrolla a los grupos y nos consideramos respaldados por un equipo que cree en nosotros", ha dicho Álvaro Benito, cantante de Pignoise.
 
Producido por Dani Alcover (que ya trabajó con Pignoise en Cuestión de gustos y Anunciado en televisión) y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound, Año Zero "es el disco más diferente que hemos editado en lo musical y en cuanto a textos" dice Álvaro Benito. "Si en cada álbum hemos ofrecido una evolución, en este es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo año tras año y sin duda pensamos que este es nuetro mejor disco de largo".
 
La canción Todo me da igual es el primer sencillo de Año Zero. "Habla sobre lo que vemos alrededor en el día a día, en lo que se han convertido las personas. Cada uno va a lo suyo y poco más importa, con egoísmo y sin asumir sus actos", afirma Álvaro. "La canción se compuso un día que Polo y yo estábamos tocando. Salió ese ritmo de batería tan característico que abre el tema y la melodía me salió casi vomitada de principio a fin. Pronto nos dimos cuenta que esa melodía tenía algo especial y después la letra la escribí con mucha calma. Quería hablar exactamente de ese tema".


Escucha Todo me da igual de Pignoise:

<

Listado de canciones:
Año Zero
Todo se muere
Cama vacía
Culpables
Quiero
Todo me da igual
Perdido en la oscuridad
Entre nosotros
Desesperado
Lo tuve
Mundo muerto
Animal
Bajo tu suela
Ya me canso de buscar
Nunca más seremos dos