La realidad supera a la ficción en el último disco de Robbie Williams

La realidad supera a la ficción en el último disco de Robbie Williams

Robbie Williams, durante la grabación del primer videoclip del disco
Robbie Williams, durante la grabación del primer videoclip del disco // europafm

Europa FM

05/08/2009 02:00

El título del nuevo disco de Robbie Williams, Reality Killed The Video Star, hace referencia al tema Video killed the radio star. Esta canción fue popularizada por The buggles, el grupo del productor principal de este nuevo álbum: Trevor Horn.

Este trabajo supone el octavo álbum de estudio del artista británico y llega tres años después de su anterior trabajo. El primer sencillo del álbum se llamará Bodies y se publicará el 12 de octubre.

Homenaje a Michael Jackson
Robbie Williams ha sorprendido con la inclusión en el último momento de una canción dedicada al Rey del Pop. Robbie ha declarado que, tras la muerte de Michael Jackson, "se sentía muy triste y necesitaba dedicarle una canción".

Además, ha comunicado que "no podía cambiarle la letra a un tema ya hecho, así que cuando murió Michael Jackson se sento a componer un tema pensando en él". El nuevo disco estaba casi terminado cuando Robbie Williams sorprendió con esta canción homenaje que ha creado mucha expectación entre sus fans.

En 2010, Williams realizará una gira por Europa que comenzará en el O2 Arena de Londres. De esta forma, Robbie Williams ocupará algunas de las fechas que dejó vacantes la muerte de Michael Jackson. Parte de la gira la hará junto a Whitney Houston.