Rozando el millón

Rozando el millón

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

12/12/2008 01:00

Europa FM vuelve a sorprender en el último Estudio General de Medios (EGM 3ª oleada 2008). Europa FM vuelve a ser la emisora musical que más crece e incorpora un nuevo dato histórico: ya somos 965.000 oyentes los que formamos la Generación Europa FM y optamos por escuchar día tras día la mejor selección de pop rock nacional e internacional de los 90 hasta hoy.

Desde primera hora de la mañana, el equipo encabezado por José Miguel Cruz, Rosa Rosado y Valeriano Campillos sigue despertando con buen ritmo, buen humor y el respaldo de convertirse en el programa despertador que más crece, con la incorporación de 85.000 nuevos madrugadores que, como tú, ya eligen Ya Te Digo como el mejor despertador de Europa.

Durante todo el día hemos mejorado nuestra selección musical, y nos lo has demostrado tú y decenas de miles de nuevas incorporaciones que confían la música de su vida a Europa FM. Gracias a locutores como Alberto Buscarons, Rocío Santos, Laura Trigo o Pablo León, la radio cobra vida y sabes que, estés donde estés, siempre podrás contar con su compañía.

Recién entrada la noche Oriol Sábat, Víctor Cortés y Daniela Blume consolidan Ponte A Prueba como una de las mejores opciones antes de irte a dormir. Las consultas sexuales, las aventuras y desventuras de los más atrevidos y el desparpajo de los protagonistas mantienen a Ponte A Prueba como el único programa que no se atreven a hacer las demás emisoras. Y si en las madrugadas optas por desvelarte, La Noche Es Nuestra será tu mejor opción, ya que Julie Thomasoro se consolida como segunda mejor oferta de la radio musical en nuestro país.

Inconformistas, atrevidos, diferentes, cansados de oír siempre lo mismo. Si así te sientes, apúntate a la Generación Europa FM, la radio que escuchas y que te escucha.