PARA TODO TIPO DE CABELLOS

Así es el nuevo peinado que ya crea tendencia y no dejaremos de ver

Se trata de un peinado que estuvo de moda en los 80 y que, de la mano de varias celebrities y actrices de Hollywood, se ha convertido de nuevo en tendencia. ¿Adivinas cuál es?.

Blanca Suárez presume de pelo rizado
Las mejores twitpics de la semana // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 10/04/2018 20:01

En ocasiones olvidamos que las modas siempre vuelven, de hecho, es lo que ha ocurrido con este peinado. Cuando creíamos que estaba pasadísimo de moda, llegan rostros conocidos como Emma Stone, Olivia Munn y Jamie King luciéndolo de nuevo en sus redes sociales y, oye, que logran convertirlo en tendencia de nuevo.

Se trata de la permanente. Eso sí, bastante más actualizada que la de los años 80. Kiley Fitzgerald, la estilista del salón de belleza 'Mare', ha sido la encargada de actualizar y mejorar esta permanente durante todo un año, y la ha bautizado con el nombre de 'Onda Mare'.

El precio del tratamiento está entre los 350 y los 400 dólares y, una vez finalizado, hay que esperar 48 horas para poder lavarse el pelo. Según Fitzgerald, el peinado podría durar hasta 5 meses y, como no es estrictamente rizado, se nota menos cuando el pelo crece. Además, también se puede hacer en pelos teñidos ya que no es tan dañino para el cabello, como la técnica que se utilizaba en otras épocas. Incluso pueden hacérsela las mujeres con el pelo rizado, ya que le dará una forma distinta a sus rizos.

No obstante, a sus 38 años, esta no es la primera permanente que se hace Jamie King. "¡Primera permanente desde el tercer grado!", escribió junto a la fotografía con la cabeza repleta de tubos de colores.

Por su parte, la maquilladora Rachel Goodwin también quiso bromear sobre el nuevo peinado que comparte con su amiga Emma Stone, asegurando que ambas tenían una "conexión permanente".

No obstante, no son las únicas que nos han hecho creer que la permanente se ha convertido de nuevo en tendencia. Las fotos de Gigi Hadid, Úrsula Corberó, y Bella Hadid con el pelo súper rizado, nos lo confirman.