Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡LO MÁS HEALTHY!

Cinco zumos verdes que te ayudarán a bajar de peso

El sobrepeso no sólo es una preocupación de atletas o de hombres y mujeres deseosos por incorporar hábitos saludables a sus vidas. México está situado dentro de los primeros lugares a nivel mundial de índices de obesidad, por lo que la alarma se ha disparado en las instituciones públicas de salud del país.

@europa_fm | Madrid | 24/04/2017

Jugos saludables para bajar de peso

Jugos saludables para bajar de peso / Internet

Cada vez son más comunes las actividades que promueven la salud y el ejercicio, sin embargo, algunos han encontrado en estas bebidas una estrategia para reducir tallas.

Los zumos verdes, gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, ayudan al organismo a quemar grasa y desintoxicarlo de forma natural. Con ellos, podemos lograr mantener la línea y que nuestro cuerpo se mantenga saludable. Además, son una opción más nutritiva y económica en comparación a los remedios milagrosos que prometen bajarnos de peso.

A continuación te mostramos las cinco recetas para preparar cinco jugos verdes que te ayudarán a mantenerte en forma.

Últimas Noticias