MÁS ALLÁ DEL PUNTO G

Descubre cómo estimular el punto A, encargado de los orgasmos múltiples femeninos

Cuando ya estábamos familiarizados con el punto G, uno de los más erógenos del cuerpo de la mujer, ahora te proponemos un nuevo reto: Encontrar el punto A. ¿El resultado? Provoca orgasmos múltiples femeninos.

Orgasmo en mujeres heteros
Orgasmo en mujeres heteros // Agencia

Europa FM

Barcelona 10/07/2020 15:26

Por mucho que nos creamos que lo sabemos todo sobre el sexo, estamos muy lejos de dominar todas las zonas y puntos erógenos, tanto masculinos como femeninos.

El Punto G, más conocido por su fama que por encontrarlo realmente, es uno de los más excitantes de la vagina, situado a unos 2 o 5 centímetros de su entrada. Para refrescar la memoria, para encontrarlo la postura más adecuada es tumbada boca arriba en el borde de la cama con las piernas apoyadas en el suelo e introducir un dedo en forma de gancho.

Al introducirlo de esta manera es muy fácil localizar el hueso púbico, ya que este sobresale en esta postura, y un área de tejido esponjoso conocido como el famoso punto G.

Pero hoy vamos a hablar de otro punto más desconocido que también se encuentra en la vagina y que provoca orgasmos más intensos en la mujer, ¡y múltiples! Se trata del Punto A o AFE (Anterior Fornix Erotic Zone), descubierto en la década de los 90 por el doctor malayo Chua Chee Ann.

Se encuentra por encima del Punto G, a unos 7,5 centímetros de la entrada de la vagina y en la cara anterior, cerca del cuello del útero. Al presionar de forma intermitente este punto aumenta la lubricación y se consigue la ansiada eyaculación femenina (que no es ningún mito) y lo más importante: Orgasmos múltiples.

Además de explorarte tu sola para encontrarlo, las posturas sexuales que mejor van para la estimulación del Punto A son la cuadripedia, con la penetración desde atrás y la postura del misionero manteniendo la pelvis levantada con la ayuda de un almohadón.