Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Dime cómo vas depilada y te diré cómo eres

Existen infinidad de tipos: selváticos, brasileños, recortaditos, con dibujos, brillantitos, íntegramente depilados e icluso teñidos... pero quizá lo que no sabías era que tu forma de depilarte dice mucho de tu personalidad. Una amiga de El Sextante ha dado con la clave para distinguirlos todos y... ¡aquí la tienes!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:51 horas

Dime cómo vas depilada y te diré cómo eres

Dime cómo vas depilada y te diré cómo eres / ElSextante

Para muchas mujeres, sin bikini no hay verano. Llega junio, el sol aprieta en las ciudades y todos corremos a refrescarnos en la piscina o en la playa.

Lo tienes todo pensado y planeado para tus vacaciones: maletas, transporte, alojamiento, un par de caprichitos de las rebajas, pero... ¿tienes tu piel a punto para recibir el verano como se merece?

Hay mujeres que se olvidan de la depilación en los meses de invierno y oye, ¿qué problema hay? Lo importante es sentirse bien con uno mismo y dejar de intentar agradar siempre a los demás. Otras, en cambio, no quieren ver un solo vello público ahí abajo en todo el año. ¡Fenomenal!

Quizá no te habías dado cuenta pero tus ingles revelan mucho de tu personalidad. Laura Conde, nuestra amiga del Sextante, se ha dado cuenta de todo esto y ha elaborado unas sencillas ilustraciones para que puedas identificar en qué grupo te encuentras tú. ¿Curiosidad por saber qué dicen tus ingles de ti?

¡Haz click para girar la imagen y descúbrelo!

Últimas Noticias