HOT

Dime cómo vas depilada y te diré cómo eres

Existen infinidad de tipos: selváticos, brasileños, recortaditos, con dibujos, brillantitos, íntegramente depilados e icluso teñidos... pero quizá lo que no sabías era que tu forma de depilarte dice mucho de tu personalidad. Una amiga de El Sextante ha dado con la clave para distinguirlos todos y... ¡aquí la tienes!

Dime cómo vas depilada y te diré cómo eres
Dime cómo vas depilada y te diré cómo eres // ElSextante

Europa FM

Madrid 27/06/2017 17:11

Para muchas mujeres, sin bikini no hay verano. Llega junio, el sol aprieta en las ciudades y todos corremos a refrescarnos en la piscina o en la playa.

Lo tienes todo pensado y planeado para tus vacaciones: maletas, transporte, alojamiento, un par de caprichitos de las rebajas, pero... ¿tienes tu piel a punto para recibir el verano como se merece?

Hay mujeres que se olvidan de la depilación en los meses de invierno y oye, ¿qué problema hay? Lo importante es sentirse bien con uno mismo y dejar de intentar agradar siempre a los demás. Otras, en cambio, no quieren ver un solo vello público ahí abajo en todo el año. ¡Fenomenal!

Quizá no te habías dado cuenta pero tus ingles revelan mucho de tu personalidad. Laura Conde, nuestra amiga del Sextante, se ha dado cuenta de todo esto y ha elaborado unas sencillas ilustraciones para que puedas identificar en qué grupo te encuentras tú. ¿Curiosidad por saber qué dicen tus ingles de ti?

¡Haz click para girar la imagen y descúbrelo!