ÚNICO COLOR QUE CAMBIA

Un estudio afirma que los ojos verdes son el rasgo más atractivo

Según una investigación realizada en Estados Unidos, los ojos verdes atraen a otras personas. Además, una gran parte de los encuestados ha confesado que les gustaría cambiar su color de ojos.

Ojos verdes
Ojos verdes // Getty

Europa FM

Barcelona 16/04/2018 16:02

¿Qué es en lo primero que te fijas cuando conoces a alguien? ¿Qué es lo que más te atrae? Si la persona que tienes delante tiene los ojos verdes, eso habrá sido lo que te haya cautivado más. Y así lo afirma un estudio.

Según los resultados de una investigación publicada por la Corporación Impulse de Los Ángeles, los ojos verdes son el rasgo más atractivo de las personas. Y es que este color es el único que cambia según la luz, el clima o el estado de ánimo.

Por otra parte, hay que destacar que el 50% de la población en el mundo tiene los ojos marrones y, los científicos siguen estudiando todos los tonos de los azules, pasando por los grises y los verdes. Y, la mayoría de las personas que participaron en este estudio respondieron que les gustaría cambiar su color de ojos, para que fuese verde.

Pero a lo largo de la historia, no siempre ha sido bello tener los ojos verdes. Se consideraba que eran brujas aquellas mujeres con este color, sobre todo si además eran pelirrojas.