Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE HAS SUMADO AL RETO?

Cuarto mini objetivo del #retoEuropaFM: leer correctamente las etiquetas de los alimentos

¡Seguimos con el #retoEuropaFM! Esta semana Ernest The Fitness Boy nos propone un nuevo objetivo para cambiar nuestros hábitos y así llevar una vida más saludable. El cuarto mini reto consiste en leer las etiquetas de los alimentos. Para hacerlo correctamente, nuestro coach nos da algunas pautas.

@europa_fm | Barcelona | 10/06/2017

Ernest The Fitness Boy asesora cada semana a Juanma Romero durante el #retoEuropaFM

Ernest The Fitness Boy asesora cada semana a Juanma Romero durante el #retoEuropaFM / europafm.com

Ernest The Fitness Boy vuelve a proponernos un nuevo mini objetivo para seguir correctamente con el #retoEuropaFM. ¿Sabes realmente lo que comes? Pues esta es la nueva pauta que nos propone nuestro coach:

👉 Aprende a leer las etiquetas de los alimentos: Según Ernest The Fitness Boy, es igual o más importante que saber leer un libro. Y es que si sabemos lo que pone en las etiquetas, conoceremos todo lo que entrará en nuestro cuerpo.

👉 DESCARGA LA IMAGEN AQUÍ y úsala como guía para comprar

Está claro que somos lo que comemos. Los nutrientes que entran en nuestro cuerpo; proteínas, hidratos o grasas, determinan como de efectivos vamos a ser a nivel físico para realizar cualquier actividad. Además, todo esto también influye en los procesos químicos de nuestro organismo, por lo que nuestra fluidez mental estará afectada de forma positiva o negativa según nos alimentemos.

Puedes consultar esta tabla para que la próxima vez que vayas al supermercado, consigas transformar tu compra en una compra inteligente.

Así que ahora ya sabes, suma un nuevo hábito saludable a tu día a día. Y recuerda, caminar 10.000 pasos cada día, tomarte un zumo de limón en ayunas y hacer deporte tres días a la semana!

Y recuerda, si te sumas al #retoEuropaFM, no te olvides de compartir tus fotos o vídeos de los entrenamientos usando el hashtag.

Últimas Noticias