Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡SÚMATE AL RETO!

Segundo mini objetivo del #retoEuropaFM: beber el zumo de un limón en ayunas (y no poner caras)

Seguimos con el #retoEuropaFM y es momento de conocer un nuevo objetivo para llegar al verano en plena forma. Esta semana, Ernest The Fitness Boy le propone a Juanma Romero, y a todos los que os suméis al reto, beber el zumo de un limón en ayunas, y si es posible ¡no poner caras!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:15 horas

¿Te has apuntado ya al #retoEuropaFM? ¡Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones?, sí!

Gracias al asesoramiento de Ernest The Fitness Boy seguimos descubriendo pequeños objetivos que nos ayudarán a llevar una vida más saludable.

El mini objetivo #1 consistía en caminar 10.000 pasos al día y ahora, debemos añadir una nueva rutina a nuestras vidas.

👉 Beber el zumo de un limón en ayunas: Además de hacer 10.000 pasos al día (o más), al despertarte y antes de un buen desayuno, tómate el zumo de un limón recién exprimido. Es fácil y muy beneficioso, ya que alcaliniza el cuerpo, ayuda a recibir la acidez y aporta potasio y vitamina C.

Ernest The Fitness Boy también nos propone que nos grabemos tomando este chupito e intentemos no poner ninguna cara. Además, etiqueta a dos colegas para que se sumen al reto. Desde Europa FM, ¡retamos a Mar Montoro y a Juan Sánchez! ¡Compártelo con el hashtag #retoLimón!

Si te sumas al #retoEuropaFM, no te olvides de compartir tus fotos o vídeos de los entrenamientos usando el hashtag.

👉 Descubre el primer mini objetivo del #retoEuropaFM

¡Ellos ya lo han hecho! ¿Y tú? ¿A quién retas?

Últimas Noticias