¿LO SABÍAS?

¿Sabes qué conocidas marcas se esconden detrás de los productos de Lidl?

Si habitualmente compras en Lidl, ¿sabías que Leche Celta, Nestlé, El Pozo, Campofrío o Neutrex venden sus productos con otro nombre en estos supermercados alemanes? Detrás de las marcas blancas hay grandes empresas que fabrican estos productos.

Colas en Lidl_643x397
Colas en Lidl_643x397 // Economía Digital

Europa FM

Barcelona 09/03/2018 11:11

En los últimos años, Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de referencia, con cientos de productos de calidad a un precio asequible.

Su sección de belleza triunfa en las redes sociales, pero también su línea de ropa, sus artículos del hogar o los de alimentación. ¿Pero quién hay detrás de los productos de Lidl? Son muchas las marcas que trabajan para este supermercado alemán.

Leche Milbona: es la marca de leche de Lidl, pero la encargada de su fabricación, solamente de la entera, es la conocida Leche Celta, que también hace los batidos y la nata para montar.

Leche condensada Finessa: Nestlé se encarga de realizar esta leche condensada que vende Lidl.

Quesos: la marca Forlasa, de Albacete, fabrica los quesos que vende Lidl.

Carne y embutidos: El Pozo y Campofrío son los encargados de estos alimentos de Lidl. El Pozo distribuye el jamón cocido, la pechuga de pavo, el fuet y las salchichas; y Campofrío se encarga, entre otros alimentos, de la carne fresca, del lomo embuchado y del chorizo.

Atún en aceite de oliva o vegetal Nixe: detrás de las latas de atún en conserva, tanto con aceite vegetal como de oliva, está Isabel.

Flan de huevo Lidl: los flanes de huevo de marca blanca que vende Lidl están hechos por Dhul.

Crema hidratante Cien: su precio asequible y sus propiedades han convertido a este producto en uno de los estrella de Lidl. Win Cosmetic, marca alemana, fabrica este cosmético, que distribuye Sanase.

Lejía W5: Neutrex es el fabricante de la lejía W5 que vende Lidl. El precio del producto de marca blanca y el de Neutrex es muy similar.