Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LO SABÍAS?

¿Sabes qué conocidas marcas se esconden detrás de los productos de Lidl?

Si habitualmente compras en Lidl, ¿sabías que Leche Celta, Nestlé, El Pozo, Campofrío o Neutrex venden sus productos con otro nombre en estos supermercados alemanes? Detrás de las marcas blancas hay grandes empresas que fabrican estos productos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:42 horas

Colas en Lidl_643x397

Colas en Lidl_643x397 / Economía Digital

En los últimos años, Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de referencia, con cientos de productos de calidad a un precio asequible.

Su sección de belleza triunfa en las redes sociales, pero también su línea de ropa, sus artículos del hogar o los de alimentación. ¿Pero quién hay detrás de los productos de Lidl? Son muchas las marcas que trabajan para este supermercado alemán.

Leche Milbona: es la marca de leche de Lidl, pero la encargada de su fabricación, solamente de la entera, es la conocida Leche Celta, que también hace los batidos y la nata para montar.

Leche condensada Finessa: Nestlé se encarga de realizar esta leche condensada que vende Lidl.

Quesos: la marca Forlasa, de Albacete, fabrica los quesos que vende Lidl.

Carne y embutidos: El Pozo y Campofrío son los encargados de estos alimentos de Lidl. El Pozo distribuye el jamón cocido, la pechuga de pavo, el fuet y las salchichas; y Campofrío se encarga, entre otros alimentos, de la carne fresca, del lomo embuchado y del chorizo.

Atún en aceite de oliva o vegetal Nixe: detrás de las latas de atún en conserva, tanto con aceite vegetal como de oliva, está Isabel.

Flan de huevo Lidl: los flanes de huevo de marca blanca que vende Lidl están hechos por Dhul.

Crema hidratante Cien: su precio asequible y sus propiedades han convertido a este producto en uno de los estrella de Lidl. Win Cosmetic, marca alemana, fabrica este cosmético, que distribuye Sanase.

Lejía W5: Neutrex es el fabricante de la lejía W5 que vende Lidl. El precio del producto de marca blanca y el de Neutrex es muy similar.

Últimas Noticias