ALÍATE CON LA TECNOLOGÍA

5 apps para mejorar el sexo con tu pareja

Si sientes que tu relación de pareja ha caído en la monotonía y estás buscando cómo estimular el deseo sexual y volver a recuperar la pasión, puedes encontrar lo que buscas en tu teléfono móvil. A continuación te traemos 5 aplicaciones con las que puedes mejorar su vida sexual de forma rápida y divertida.

Una pareja en la cama
Una pareja en la cama // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/10/2020 14:48

Una de las causas por las que las parejas caen en la monotonía y el sexo baja en la lista de prioridades es precisamente el estar enganchado al teléfono móvil. Las redes sociales o los juegos pueden hacer que nos pasemos horas mirando la pantalla de nuestros smartphones sin sacar nada de provecho.

Ya conoces el dicho: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él", Así que, ¿por qué no aprovecharse de la tecnología para recuperar esa pasión que se ha ido apagando poco a poco?

La Apple Store y la Play Store están repletas de aplicaciones para cumplir con todo tipo de necesidades en cuanto a sexo y pareja se refiere. Desde las más que conocidas para tener citas y encuentros sexuales, como Tinder o Grindr; hasta otras que lo que pretenden no es conocer gente nueva si no mejorar la relación de pareja. Te mostramos algunas de las mejor valoradas:

Una pareja en la cama
Una pareja en la cama // Imagen de StockSnap en Pixabay

1- DESIRE: COMPETITIVIDAD EN PAREJA

Con varios años en el mercado, Desire es una de las app para parejas más descargadas por los usuarios. Se trata de enviarte desafíos con tu pareja y puedes decidir si los aceptas o no. Evidentemente, cuando más retos aceptes mas puntos vas sumando y se irá subiendo de nivel, donde también subirá el erotismo y la dificultad de los retos.

2- KINDU: CONOCE SUS FANTASÍAS

Esta app contiene más de 600 preguntas relacionadas con el sexo: gustos, fantasías sexuales, temas tabú... De esta manera, la app organiza las respuestas de ambos y sabemos en qué aspectos estamos de acuerdo "definitivamente" y en qué temas nos encontramos "abiertos a disusión".

3- RETO PARA PAREJAS EN 30 DÍAS: RECUPERA EL ROMANTICISMO

Esta app además de mejorar el sexo tiene muy presente el romanticismo, con el objetivo de no solo avivar la llama de la pasión sino también fortalecer la relación. Durante un mes, la app propone un reto a cada miembro de la pareja. Además, propone una serie de juegos para hacer después de completar los retos para que continúes conectado con tu pareja.

Una pareja de chicas en la cama
Una pareja de chicas en la cama // Pexels

4.- 69 PLACES: ENCUENTRA NUEVOS LUGARES

Una de las cosas que hace que el sexo se vuelva aburrido y monótono es reducirlo al dormitorio. Hacerlo en lugares públicos sube la adrenalina y el deseo sexual y por supuesto también hay una app para los amantes del "riesgo". 69 places propone lugares públicos donde practicar sexo, así como consejos para no llamar la atención y no ser descubiertos.

Por otro lado, también permite que los usuarios propongan lugares y de esta manera conocer las preferencias de la gente a la hora de tener sexo fuera de casa.

5.- FEELD: PARA LAS PAREJAS MÁS ABIERTAS

Esta app es para aquellas personas que estén dispuestas a disfrutar del poliamor. Puedes inscribirte soltero para hacer un trío o como pareja para buscar a una tercera persona. Por supuesto, también permite que tú y tu pareja disfrutéis del poliamor con otra pareja.

Una de las cosas más interesantes de Feeld es que tiene un amplio sistema de determinación sexual. Encontramos categorías más conocidas como heterosexual, bisexual u homoseuxal, las personas pueden identificarse como asexuales, demisexuales, escoliosexuales o ginosexuales.

Tres personas en la cama
Tres personas en la cama // Pexels