Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIPS

Cinco formas de usar los pies para aumentar el placer durante el sexo

Es probable que ni siquiera te habías planteado usar los pies para aumentar el placer durante la actividad sexual; pero, sin duda, son una forma insólita de alcanzar increíbles orgasmos. ¡Apunta estas 5 formas que te proponemos para usar los pies durante el sexo!

Europa FM
  Barcelona | 02/02/2020
Pies

Pies / iStock

Lo mejor para disfrutar del sexo es romper con la rutina, innovar y atreverse a probar otras prácticas. Además de utilizar la boca o las manos, también podemos usar los pies durante una relación sexual.

1. Boca y pies, la mejor combinación.

Besar o recorrer con la lengua todas las partes del cuerpo de tu pareja siempre ha sido una buena idea, pero nada tan placentero como comenzar con los besos en el cuello y poco a poco ir bajando hasta llegar a los pies.

2. Footjob

Y no, no nos referimos al viejo jueguito de tocar los genitales con el pie por debajo de la mesa. Esta práctica va mucho más allá: túmbate boca arriba encima de tu pareja, coloca el pene entre las plantas de tus pies y mueve tus pies de arriba a abajo.

3. Postura

Haz que la otra persona se tumbe boca arriba y colócate encima suyo, dándole la espalda; de tal forma que, mientras te esté penetrando, tus pies estén en su cara y pueda besarlos y lamerlos. De esta manera siempre llevarás la voz cantante, ¡no falla!

4. Juego con los dedos

Otra placentera forma de usar los pies son los dedos. Coloca el clítoris sobre los dedos de sus pies y frótate ¡A ti te encantará y él alucinará!

5. Clásico masaje

Sin duda, para los que sois más clásicos y os negáis a practicar cosas poco convencionales, el masaje es una increíble forma de crear placer a la otra persona. Utiliza un aceite para masajear sus pies hacia arriba y hacia abajo, ¡será su perdición!

Últimas Noticias