INTERCAMBIO DE PAREJAS

El ‘crucero del sexo’ llega a Palma de Mallorca

El pasado miércoles llegaba al puerto de Palma de Mallorca el 'Desire Montecarlo Cruise' un crucero para swingers, o lo que es lo mismo, intercambio de parejas. El buque, que partió de Mónaco, recorrerá durante una semana Mallorca, Portofino, Saint Tropez, Ibiza, pValencia y Barcelona en lo que sugieren que es un "viaje lleno de placer erótico".

La cubierta del Desire Cruise, el crucero sexual
La cubierta del Desire Cruise, el crucero sexual // Original Group

Europa FM

Barcelona 26/09/2019 14:59

Cada vez son más los cruceros especializados en un tipo de actividad o público en concreto, y ya han aparecido varios en el mercado en los que ofrecen diferentes experiencias relacionadas con el sexo. El 'Desire Montecarlo Cruise', operado por el buque 'Azamara Journey'; es un barco dedicado al intercambio de parejas que partió desde el puerto de Mónaco y que llegó el pasado miércoles a Palma de Mallorca.

Con 674 personas a bordo, en su mayoría estadounidenses, en esta experiencia de una semana de duración se puede practicar de forma activa el intercambio de parejas, donde los encuentros sexuales quedan reservados a zonas concretas del barco; o bien disfrutar del crucero sin practicar el intercambio pero disfrutar del ambiente abierto y desenfadado del viaje.

Otra opción para aquellas parejas que se estén iniciando en el intercambio o que no quieran ir "hasta el final", es el soft swing, donde existe un intercambio sexual suave sin llegar al coito.

Los precios de este crucero pueden adquirirse a través de su página web y oscilan entre los 4.000 euros y puede llegar hasta los 20.100 euros por pasajero en la Club World Owners Suite.