Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVOS EMOJIS WHATSAPP

Ahora podrás personalizar los emojis del WhatsApp y hacer el tuyo propio

WhatsApp ha anunciado las novedades de su nueva actualización y esta vez, además de seguir ampliando su extensa colección de emojis, también tendremos la posibilidad de personalizarlos para crear uno lo más parecido a nosotros.

Europa FM
  Madrid | 26/08/2019
Memoji en WhatsApp

Memoji en WhatsApp / WABetaInfo

La app de mensajería instantánea más usada por los usuarios, WhatsApp, va a contar con la posibilidad de personalizar aún más las conversaciones con tus amigos.

De momento solo podrán disfrutar de esta opción aquellos que dispongan de los iPhones más nuevos (X, Xs, Xr) con iOS 2.19.90.23. La aplicación tendrá la opción 'Animoji' que permetirá crear emojis muy parecidos a los 'rostros humanos virtuales' que podrán cambiar de expresión.. Esto ayudará a saber el estado anímico y sentimental en el que nos encontremos en cada momento.

Los stickers, que tanto uso le están dando los usuarios seguirán estando, pero ya no habrá que buscar en la galería de imágenes, sino que se encontrarán en la parte de 'enviar emojis'.

Lo que si se mantendrá igual será la opción de tener los emojis más usados en un único apartado, a la izquierda del todo.

Últimas Noticias