Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO MUY REVELADOR

¿Te crees muy original en Instagram? Este vídeo demuestra lo increíblemente predecible que eres

Muchos de nosotros nos creemos auténticos influencers compartiendo fotos de nuestros viajes, escapadas o de los ángulos y perspectivas más originales que somos capaces de captar con las cámaras de nuestros móviles. Pero, ¿en verdad son tan originales como nos creemos? Este vídeo desmontará todas tus ínfulas de influencer...

@europa_fm | Barcelona
| 28/03/2019
Chica grabándose en Instagram Stories mientras come una pizza

Chica grabándose en Instagram Stories mientras come una pizza / iStock

Un usuario de Vimeo llamado Oliver KMIA ha creado un vídeo que recopila muchas de las tendencias de Instagram en un intento de probar que todo el mundo hace las mismas fotografías.

Buscando por los hashtags más populares relacionados con viajes, como #instatravel, Oliver KMIA ha recopilado cientos de imágenes prácticamente iguales de usuarios separados por miles de kilómetros, con idiomas y cultura totalmente diferentes, en un vídeo titulado "Instravel, una experiencia fotogénica de turismo masivo". ¡Nadie se salva de la globalización! Y tu originalidad, tampoco. Venga, confiesa, ¿cuántas de estas fotos te has hecho?

La idea surgió al parecer durante un viaje a Roma, donde acabó harto de turistas peleándose por las mismas fotos. Y aunque es cierto que para este proyecto se centró en la similitud de las imágenes, asegura que durante su búsqueda de material, dio con verdaderas joyas fotográficas en los perfiles de algunos usuarios. En el mío seguro que no ;)

Últimas Noticias