Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CENSURA

Facebook e Instagram quieren bloquear los emojis del melocotón y la berenjena por su contenido sexual

Las redes sociales Facebook e Instagram han actualizado su política y existe la posibilidad de que los emoticonos de la berenjena y del melocotón se censuren por sus "connotaciones sexuales".

👉 Si haces esto en WhatsApp aumentará la posibilidad de que tengas sexo

Europa FM
  Barcelona | 03/11/2019
Nuevos emojis

Nuevos emojis / Unicode

Según informa la BBC, Instagram y Facebook están actualizado su política y parece ser que quiere poner fin a cualquier tipo de contenido sexual.

Con este cambio, que tiene el objetivo de "evitar cualquier contenido que facilite, aliente o coordine la explotación sexual entre adultos", el emoji de la berenjena y el del melocotón podrían estar bloqueados, ya que habitualmente se utilizan para representar el pene y el trasero.

Asimismo, la BBC también expone que esto de momento no afectará a los usuarios, "solo si están dentro de una conversación donde se solicite o se ofrezca sexo".

Por otra parte, también se prohibirá la publicación de desnudos y de aquellas imágenes de un cuerpo sin ropa en el que se utilizan emojis o dibujos para tapar los genitales o los pezones. Aunque no sabemos si también censurarán todos los pezones o solamente los femeninos, porque los masculinos los aceptan.

Últimas Noticias