Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR EMMANUELLE DUCHESNE

'Tibetan pulsing', la postura perfecta para despertar el deseo sexual

El fin de verano hace que nuestras hormonas revolucionadas por el calor se tranquilicen, pero también es un buen momento para pasar más tiempo en casa con nuestra pareja. El libro '50 ejercicios para el amor lento y la meditación' nos trae una postura para volver a conectar con nuestra pareja y activar la líbido.

@europa_fm | Barcelona | 03/10/2018

Pareja en la cama

Pareja en la cama / iStock

Ahora que empiezan a bajar las temperaturas nos apetece más quedarnos en casa. El plan 'sofá, manta y peli' se aproxima rápidamente y es un buen momento de disfrutar de la intimidad con nuestra pareja.

La profesora de meditación orgásmica Emmanuelle Duchesne acaba de publica el libro '50 ejercicios para el amor lento y la meditación' del que destaca una postura para volver a conectar con la pareja y activar la líbido en tan sólo 15 minutos.

Para realizar esta práctica llamada 'tibetan pulsing' tienes que tumbarte boca arriba en la cama junto a tu pareja, entrelazando las piernas de tal manera que quede sexo contra sexo (con o sin contacto).

Duchesne recomienda realizar esta práctica al levantarse o al acostarse y durante estos 15 minutos hay que observar como reacciona el cuerpo, y si es necesario, compartirlo con la pareja.

La autora asegura que aunque tengamos la impresión de no sentir prácticamente nada durante la realización del ejercicio, alimenta la energía sexual y la conexión en la pareja. Emanuelle asegura que "el 'tibetan pulsing' calma y equilibra la libido, nutriendo una energía sexual tranquila", lo que permite disfrutar del sexo a largo plazo.

Últimas Noticias