POR EMMANUELLE DUCHESNE

Así es 'Tibetan pulsing', la postura perfecta para despertar el deseo sexual

El calor nos invita a quedarnos en casa, con el aire acondicionado y con nuestra pareja. El libro '50 ejercicios para el amor lento y la meditación' nos trae una postura para volver a conectar con nuestra pareja y activar la líbido.

Pareja
Pareja // iStock

Europa FM

Barcelona 31/07/2020 16:59

Ahora que las temperaturas son altas, hay horas del día que es mejor quedarnos en casa. El plan: 'aire acondicionado, sofá y peli' es perfecto para disfrutar de la intimidad con nuestra pareja.

La profesora de meditación orgásmica Emmanuelle Duchesne acaba de publica el libro '50 ejercicios para el amor lento y la meditación' del que destaca una postura para volver a conectar con la pareja y activar la líbido en tan sólo 15 minutos.

Para realizar esta práctica llamada 'tibetan pulsing' tienes que tumbarte boca arriba en la cama junto a tu pareja, entrelazando las piernas de tal manera que quede sexo contra sexo (con o sin contacto).

Duchesne recomienda realizar esta práctica al levantarse o al acostarse y durante estos 15 minutos hay que observar como reacciona el cuerpo, y si es necesario, compartirlo con la pareja.

La autora asegura que aunque tengamos la impresión de no sentir prácticamente nada durante la realización del ejercicio, alimenta la energía sexual y la conexión en la pareja. Emanuelle asegura que "el 'tibetan pulsing' calma y equilibra la libido, nutriendo una energía sexual tranquila", lo que permite disfrutar del sexo a largo plazo.