Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LIFESTYLE

El truco infalible para que la ropa salga siempre suave y con aroma de la lavadora

Se trata de un pequeño truco que ayuda a que la ropa salga de la lavadora con un aroma y suavidad inigualable. ¡Descúbrelo gracias a nuestros compañeros de NovaLife!

Europa FM
  Madrid | 11/06/2019
Lavadora

Lavadora / Nova Life

Los anuncios de suavizante siempre prometen un frescor inigualable, un aroma permanente... Pero poco dura esa sensación en la ropa. Sacas la colada, la pones a secar, la doblas, la metes en el armario y cuando te la vas a poner... Ni aroma, ni frescura, ni suavizad.

Sin embargo, existe un truco de abuela infalible para que la ropa salga de la lavadora con un aroma mucho más permanente. Además, este método asegura que los tejidos sean más suaves.

¿Qué necesitas?

1/2 taza de bicarbonato

2 tazas de agua

1/2 taza de vinagre

10 gotas de tu aceite esencial favorito

Para que la ropa salga de la lavadora suave y con aroma, debes mezclarlo todo en un mismo recipiente. A continuación, empapa una esponja en el líquido y métela en la lavadora con la colada y el detergente habitual.

Cuando el proceso de lavado termine, tus prendas estarán mucho más suaves y gustosas.

play