Triunfaron con la sintonía de Anatomía de Grey, y mañana The Fray lanza un avance de su nuevo disco

Triunfaron con la sintonía de Anatomía de Grey, y mañana The Fray lanza un avance de su nuevo disco

The Fray
The Fray // europafm

Europa FM

19/11/2008 01:00

Disco homónimo es el que mañana presenta The Fray en su web, presentado por su primer sencillo You found me. El avance se producirá mañana jueves 20 de noviembre en su web thefray.net a las 10 de la noche hora local. El domingo 23 será el primer día que la banda norteamericana la interpretará en público, y será en los American Music Awards.

Mañana se presentará un fragmento de la canción, incluida en un videoclip de la serie Perdidos, con interpretación de la banda en directo y escenas exclusivas de la quinta temporada de la serie. El video se emitirá a las 9 de la noche por la cadena ABC y la versión extendida estará disponible online en ABC.com el mismo 20 de noviembre, inmediatamente después de su estreno en televisión.

A partir de mañana también se podrá reservar la edición de lujo del nuevo disco, The Fray, al que le acompañará de regalo otro disco en directo grabado durante la gira que la banda realizará el próximo mes de enero. El disco saldrá a la venta el 3 de febrero y cuenta con la producción de Mike Flynn y Aaron Johnson, los mismos productores que llevaron al grupo a conseguir el Premio Ondas 2007 al Mejor Artista Internacional y haber sido nominado a dos Premios Grammy.

Listado de canciones de The Fray:

Syndicate
Absolute
You Found Me
Say When
Never Say Never
Where the Story Ends
Enough for Now
Ungodly Hour
We Build Then We Break
Happiness