en 'las uñas '

Alba Paul habla de su ruptura con Dulceida: “Yo creo que es sano mantener una distancia”

Una de las rupturas más comentadas en redes fue la de Alba Paul y Dulceida. Sindy Takanashi indaga sobre los motivos de separación de la pareja y cómo es vivir una ruptura mediática siendo un personaje público.

Alba Paul habla de su ruptura con Dulceida: “yo creo que es sano mantener una distancia”
Alba Paul habla de su ruptura con Dulceida: “yo creo que es sano mantener una distancia” | Las Uñas

Europa FM

Madrid03/07/2022 12:17

Alba Paul se ha sentado con Sindy Takanashi a hacerse las uñas mientras la entrevista en su programa, y un tema que no podía dejar pasar la entrevistadora era su ruptura con Aída, más conocida como Dulceida.

Lo primero que le ha preguntado a es que se debió su ruptura, que no sabía que estaba pasando para que últimamente todas las parejas de lesbianas rompiesen. “Efecto rebote de la pandemia, yo creo que nos hemos trastocado todos”, ha respondido Alba con naturalidad. “Pero no solo lesbianas muchos amigos míos (heteros) también lo han dejado con sus parejas”, añadía.

“¿Cómo es vivir una ruptura publica?”, indaga la presentadora. “Yo creo que es la peor parte, esa pare te agrava todo el dolor, están todo el tiempo recordándotelo, te mandan fotos, te atacan”, confiesa la influencer.

Alba ha reconocido que al ser una pareja de personajes públicos con exposición en redes considera normal que la gente lo comentase, pero llegó un momento en el que sufrió acoso durante meses. “Era bastante doloroso”, contaba la entrevistada, que no paraba de recibir mensajes de ataques por su ruptura con Dulceida.

¿Cómo es pasar por ese duelo?, ha seguido indagando la presentadora. “Tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho hablamos mucho pero hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado y curarse porque la final son muchos años. Hay una dependencia y tiene que acabarse”, explicaba.

Alba y Aída tienen mucha gente en común, tanto amigos como familia y eso las hace coincidir con frecuencia: “Coincidimos, estamos bien e intentamos llevarlo lo mejor posible, pero yo creo que es sano también mantener una distancia”, ha sentenciado.