BASES LEGALES

BASES LEGALES: Elige al participante de Europa FM en La Voz de Antena 3

Primera.- Objeto y Mecánica

UNIPREX, S.A.U. (UNIPREX) con domicilio social en C/ Fuerteventura 12, 13, San Sebastián de los Reyes, 28703 de Madrid, colabora con BOOMERAMG TV, Productora del programa La Voz que se emitirá próximamente en Antena 3, en la realización del casting de concursantes que participarán en el mismo.

Europa FM

Barcelona22/10/2018 08:04

A tales efectos, UNIPREX ofrece a los seguidores de Europa FM la posibilidad de elegir a través de sus votaciones en los perfiles en redes sociales de la emisora de entre 4 participantes del proceso de casting seleccionados para esta prueba, a aquél que consideren merecedor de entrar en el programa, el cual tendrá la oportunidad acceder a las AUDICIONES A CIEGAS de LA VOZ, todo ello en base a la siguiente mecánica:

1. Difusión de los audios

Los cuatro audios (1 por cada aspirante) se subirán a los perfiles en redes sociales de Europa FM (Twitter e Instagram) el mismo día y a la misma hora.

Cada uno de las cuatro audios llevarán el HT #LaVozEuropaFM

2. Elección del ganador

El ganador será el aspirante que acumule más 'Retuits' (en Twitter) y 'Me gusta' (en Instagram) al término de la acción. Se sumarán los resultados obtenidos en ambas redes sociales para determinar el ganador.

En caso de empate entre dos o más aspirantes, se hará un "desempate express" de 24h (prolongando el concurso para los participantes empatados durante ese tiempo).

Segunda.- Ámbito

Esta acción se realiza sin limitación territorial.

Tercera.- Duración

Los usuarios podrán realizar sus votaciones desde el lunes 22 de octubre de 2018 a las 10:00h al miércoles 31 de octubre de 2018 a las 10:00 horas, momento en el que se cerrarán las votaciones.

El aspirante que acumule el mayor número de votaciones ('Retuits' en Twitter y 'Me gusta' en Instagram) al término de la acción será considerado ganador de la misma y participará en las AUDICIONES A CIEGAS del programa La Voz en Antena 3.

El resultado de las votaciones se dará a conocer en la web de Europa FM (https://www.europafm.com/) durante el viernes 2 de noviembre de 2018.

Cuarta.- Generales

UNIPREX queda facultada para excluir de esta acción aquellos usuarios que realicen cualquier acción fraudulenta con el objetivo de alterar el resultado final de las votaciones.

UNIPREX se reserva el derecho a modificar, dentro de lo permitido por la legislación vigente, las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia de las votaciones.

UNIPREX se reserva el derecho a suspender, anular o aplazar las votaciones, en cuyo caso se compromete a dar a conocer esta circunstancia. En el caso de que las votaciones fueran suspendidas temporalmente durante su funcionamiento se producirá el bloqueo de los sistemas de participación establecidos inicialmente, manteniendo, en todo caso, los votos ya obtenidos por los usuarios hasta dicha fecha en el momento de su reactivación.

La mera participación en las votaciones supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán además ser consultadas en la página web europafm.com.